CON CUAL FOBIA ME IDENTIFICO MAS??

viernes, 3 de julio de 2009

Retro-Spectiva puropedera parte 1


Queridos puropederos, como lo habiamos prometido este mes haremos una serie de posts retros haciendo reseña de la buena vida que llevabamos en años pasados...

El dia de hoy me ajuarie (o sea me adjudike) hacer uno de los posts mas peleado por sus superhebrios favoritos: Los TV Shows...

En resumen (para si les da weba leer) los programas de hoy en dia (con seres humanos, las caricaturas van a venir en otro post) de hoy en dia son un asco, y la formula ya esta muy copiada a lo ke para nosotros fue novedad, digo, los ke tienen hijos hermanitos sobrinos o que como yo prefieren seguir viendo el cartoon network o el nickelodeon en vez de los noticieros nos damos cuenta de que las tramas de nuestros programas de antes son la misma shingadera ke los de ahora. En adelante presentare una lista de programas ke todo buen ente noventero no podia dejar pasar:

-Los Locos Adams, pero estaba muuuucho mejor:
-La Familia Monster
-Batman series (cuach!! bang!! pum!! cuas!!)
-Hechizada
-Mi Bella Genio (todabia no me cumplen la fantasia de usar un trajesito como el de barbara Eden en esa serie)
-Perdidos en el espacio (como el yorsh y yo bien pedotes)
-Mision Imposible (sonshine, tu mision si decides aceptarla...)
-Star trek
-Los Dukes de hazard (dassy duke, valgame diosssss)
-Los Angeles de Charlie (descance en paz Farrah Fawcett, murio el mismo dia ke mate a Maikol Jackson y ni kien la pelara)
-La isla de la Fantasia (yo hubiera deseado que el blog fuera mas famoso que youtube y que me lo comprara microsoft)
-El Increible HULK
-El Muppet Show, en esa madre estan basadas todas mis creencias, yo se ke la rana rene si es real, y es amigo mio :/
-Estarski An Jotch
-21 Jump Street, ahi fue donde el Yorsh se enamoro de Yony Dep
-ALF, "No hay problema Willy!"
-Doogie Howser (no soy ese wey, no mas me paresco), crecio y ahora se llama Dr House
-Full House, tambien estaba bien cotorro, y de ahi salieron las hermanas Ashley Olsen (auch!)
-El Auto Increible, ayer lo vi aki en chihuahua, traia engomado pafo...
-Macgyver "Gracias por salvarnos de la indundacion Sr. Magiver" "No me lo agradescas a mi hijo, agradescacelo a la gravitacion lunar"
-Married With Children, esa madre es el manual machista por excelencia
-Punki Brewster, la niña mas fashion de la tv, en mi primaria todas las morritas kerian vestirse como ella
-Salvados por la campana, yo siempre kice ser como Scritch..... y lo logre
-Cuentos desde la cripta, da mas miedo ver el recibo de pago de C&A o de Coppel pero pss taba cotorro
-Misterios sin resolver, yo siempre supe kien era el asesino...
-Webster (de los primeros ke se chuletio maikol jakson)
-Los años maravillosos, han googleado a Danica McKellar (winnie cooper)?... Y no, Josh Saviano no es Marilin Manson
-Ally McBeal, si yo fuera mujer jaja
-Beverly Hills 90210, todos los fresones de mi secu no se lo perdian
-Melrose Place, lo mismo ke lo anterior, pero con mas enfermedades venereas de por medio
-Clarisa lo explica todo, y ke despues fue Sabrina la bruja adolecente, de lo ultimo interesante ke saco el nikelodeon
-Pete y Pete
-El principe del rap, cuando todabia no me enamoraba de will smith
-La Niñera... todabia tengo sueños humedos pensando en Fran Dresher y sus falditas

En fin, me siento raro haciendo un post donde no me keje tanto, pero a poco no estaban de poca madre esos shows veteranos?

Mencion honorifica
-Friends (todabia son medio recientones)
-Darma y Greg (si ellos tubieran un blog se llamaria depuropedo.blogspot.com jaja)

Si me falto algun show (de actores, no caricaturas), por favor mencionenlos en sus comentarios!!

Saludos: Sonzack Morris

1 comentario:

  1. blanco y negro, no recuerdo en nombre en ingles,
    (maldito gary de que estas hablando)
    esta otra tampoco recuerdo en nombre en ingles
    Hay como duele crecer, mejorando la casa
    entre otras que me llegaron ala mente

    ResponderEliminar