CON CUAL FOBIA ME IDENTIFICO MAS??

jueves, 16 de julio de 2009

YAHOO ANSWERS

Pues el otro dia.. aburridon, me llamo mucho la atencion la idea de hacer una pregunta nice....
Esta fue..

SOY HOMBRE Y CUANDO EYACULO TENIENDO RELACIONES O MASTURBANDOME GRITO MUY FUERTE Y MUY AGUDO... ES NORMAL???

LAS RESPUESTAS.....

GERARDO
si... por que sientes un placer en ti mismo

Fuente(s):

★★ ]|̲̅●̲̅̅=̲̅●̅]-★★
------------------------------------------------
ALEJANDRA88
Siii es muy normal y eso excita mucho a las mujeres ( a la mayoria)
-------------------------------------------------
JOLUBRE
eso de gritar es normal... lo del tono del agudo no se si es agudo o grave... pero gritar si es de lo
mas normal
-------------------------------------------------
MIGUEL L
yo creo que no es normal cuando uno llega al orgasmo es comun hacer un gemido de descanso o algo por el estilo pero eso de gritar es mut homosexual y mas si es sgudo
---------------------------------------------------------------------------------------
TANGUERO
queda muy bien si entra a escondidas en la casa de una chica estando sus padres en la otra habitacion,o en una casa de departamentos asi se entera todo el barrio,


Y LA MEJOR.....

CAMILA LA SUPERCUTEGIRL
huy debes sentir bien rico para gritar asi ,
ami me exitaria mucho , como mujer


JAJAJAJAJAJAJA
SI USTEDES TIENEN ALGUNA PREGUNTA FUERA DE LO COMUN O ALGO DIVERTIDO QUE QUISIERAN SABER.... DIGAN Y LUEGO LUEGO NOSOTROS PREGUNTAMOS Y LES PRESENTAMOS AKI LAS RESPUESTAS...
GRACIAS
POSTEADO DE PURO PEDO.....
YORSH


No hay comentarios:

Publicar un comentario