CON CUAL FOBIA ME IDENTIFICO MAS??

martes, 18 de agosto de 2009

El Rincon Puropedero Consejero



Buenas gente puropedera ahora vamos a estrenar seccion para dar respuesta a varios mails ke hemos recibido acerca de dudas muy variadas en nuestro mail el cual les recuerdo blogdepuropedo@hotmail.com aki nos pueden mandar sus dudas acerca de cualkier cosa, ahora seguiremos a darle respuesta a una persona ke nos escribio y su carta dice asi:
Hola gente del staff puropedero, espero puedan darme respuesta por ke no se ke hacer acerca de lo ke me paso la noche de ayer, yo me encontraba en un bar el cual frecuento despues del trabajo, ya que mi trabajo es muy tedioso y necesito relajarme para aguantar el dia anterior, en este bar todos me conocen y casi siempre va la misma gente, por lo que se me hizo extraño ver ayer a una persona nueva, era un hombre de alrededor de 30 años, note que no llevaba anillo ni de compromiso ni de casado por lo que me senti la persona mas suertuda del mundo, ya llevaba yo varias copas cuando note que me estaba viendo a lo que yo le devolvi una sonrisa timida pero provocadora, a lo que el respondio de inmediato levantando su copa como en señal de salud, a lo que yo respondi igual, acto seguido el se paro del banco en el que estaba sentado y se dirigio hacia mi, y yo diciendo tragame tierra!!!!! vengo del trabajo obvio no me veo bien, pero eso no parecio importarle ya que se acerco a mi y me pregunto que si esperaba a alguien, por lo que yo timidamente conteste que no, me pregunto que si se podia sentar a mi lado y yo asi de obvio!!!! estas guapisimo, pero no se lo dije asi, solamente pude decir si, asi estuvimos platicando durante horas un hombre interesante con buen trabajo y super guapisimo imaginense como me sentia, el tiempo paso volando y escuche como ponian las golondrinas en el bar en señal de que ya nos estaban corriendo, yo pensando que se acabaria mi oportunidad con el me sentia mal, hasta que escuche esas palabras, me quieres acompañar a mi casa para seguir la velada, y yo sin pensarlo contesto obvio siiiiiii!!!!!!, asi que nos dirigimos a su departamento, el cual era de ensueño, ahi duramos un rato hasta que el se animo a invitarme a subir a su cuarto, y fue aun mejor, era una bestia en la cama, asi pase la mejor noche de mi vida, al otro dia solamente nos dimos nuestros telefonos y cada quien tomo su rumbo, lo que quiero saber es, si puedo marcarle este mismo dia ya que me muero por el, pero no se si esto se note como un acto desesperado de mi parte y espante al hombre de mi vida, diganme que hago por favor se despide de ustedes con un atento saludo:
ESTEBAN.

Querido Esteban nosotros te recomendariamos que te tomaras un laxante pero el bote completo o si tomas pildoras la caja completa para ke te des una PINCHE IDEA PA KE SIRVE EL CULO PINCHE MARICON DEJA DE ESCRIBIRNOS!!!!!!, con todo el cariño y el respeto se despide de ustedes el staff puropedero esperando recibir mas dudas de su parte.

2 comentarios: