CON CUAL FOBIA ME IDENTIFICO MAS??

miércoles, 12 de agosto de 2009

Who's your daddy? 2-1


A toda la querida gente conocedora del blog, que por una ventaja ABRUMADORA de votos nuestros lectores han demostrado ser unas personas finas y cultas, y por su parte a nuestra kerida oncena nacional le a metido la pirinola por segunda vez en 15 dias (aprox) al representativo nacional de USA ke barbaros sres...

Querida gente puropedera, si no me reporto en un par de dias, es ke estoy en estado de coma por la celebracion ke acontecera en mi garganta cervecera por este triunfo y por que rompimos la barrera de los 30 votos en nuestra encuesta, asi ke no me extrañen, pronto volvere...

Dios mio, te agradesco ke a pesar de ke todo el dia se me fue la luz en el jale pude echar mano de la fuente de energia de emergencia para concetar la tele en vez de echar a jalar la compu para facturarle a mis clientes, por eso y mas ai lov iu so moch.

Hoy es un dia para brindar, los amo... Sonshine

1 comentario: