CON CUAL FOBIA ME IDENTIFICO MAS??

jueves, 7 de mayo de 2009

Amigas y rivales...


Buen dia puropederos...me resulta placentero saludarlos a todos uds en esta mañana tan hermosa en la ke comienza la cuenta regresiva para la ke presiento sera una de las mejores finales de la UEFA Champions League de todos los tiempos, Manchester Utd VS Barcelona FC sera un motivo importante por el cual me tendre ke poner como cola de perro (hasta atras) comiendo alitas de pollo hasta gomitar el proximo 27 de Mayo... Pero en fin, dejando de lado lo hermoso de este mundo, y volviendo a temas mas terrenales y de los cuales me gusta quejarme, hoy les hablare a uds del por ke detesto, aborresco, odio, repugno y maldigo a una de las creaciones mas maleficas del ser humano:
La Barra Espaciadora

Creada a la par de la makina de escribir, y evolucionado hasta los teclados de compus mas modernos, jamas he sido capaz de entender por ke esta tecla es diferente a las demas, no encuentro razon o significado del por ke goza de tantos privilegios, tales como:

1.- Funcion. Lo unico ke tiene ke hacer es poner espacio entre las letras, y aun asi...
2.- Tamaño y Lugar: es la tecla de mayor tamaño en el teclado y su lugar es privilegiado "abajo y al centro donde todos la puedan ver" (maldita popular....)
3.-Por ke siempre tiene uno ke usarla? cuando escribo casi nunca uso la W o la Z pero sieeempre tengo ke usar esa pinche tecla, ahh por ke si kiero una "@" puedo usarla directamente del teclado o puedo usar Alt+164, pero si kiero poner un espacio a webo tengo ke usar a quien??? a la desgraciada barra espaciadora...
4.- Ahora, por ke si su funcion es tan pelada, por ke tiene un nombre tan largo??? por ke la "B" se llama "Be", o la "T" se llama "Te" pero para un pinche espacio asi " " se tiene ke llamar "Baaaaaarra espaciadoooooora"
5.- Otra, por que la barra espaciadora es mas grande ke el promedio de tamaño del "pipi" de muchos paisees, e incluso de algunos de nuestros lectores?
6.-Ke tipo de mafia tiene con el "enter"? otra tecla mas o menos de la misma calaña ke la barra espaciadora, en un mundo comunista estas dos recibirian su merecido y serian igual a las demas.
7.-El hecho de que a pesar de que la odio la tengo que usar a webo un shingo de veces, me deprime pensar que hay mas espacios entre palabras que mas de algunas letras en este hermoso escrito... es algo asi como ke "te odio pero no me dejes"

Losinvitoatodosaquehagamosaunladoaestateclasatanicahechaporeldiablodiabolicoyhagamosunaquemade barrasespaciadorasjuntoconlaquetenemospendientedelosdiscosyarticulosdelaquintaestacion,talvezpodamos
aprovecharydeunavezpodamosquemaralgodelaorejadevangogh.

Sinmasqueagregarporelmomento,yposteadoconespaciosporquenomekedodeotra:Sonshine

1 comentario:

  1. Ha que mi Son...shingon como se noto que no tenias ni put..idea de que escribir en fin independientemente de eso tienes razon pero creeme no es facil leerlo sin esta "tecla" de por medio...jajaja

    ResponderEliminar