CON CUAL FOBIA ME IDENTIFICO MAS??

martes, 5 de mayo de 2009

FRASES QUE NUNCA DEBES DE DECIR Y NO TE GUSTARIA ESCUCHAR.




HOLA GENTE DISTINGUIDA QUE NOS LEE, DESPUES DE UNA LARGA AUSENCIA, POR DEDICARNOS A VALAGARDIAR Y A BEBER COMO SI FUERA LOS ULTIMOS DIAS DE NUESTRA VIDA, DECIDIMOS VOLVER CON UN TEMA UN TANTO FUERTE E INCOMODO, ALGUNAS FRASES PUEDEN SER MOLESTAS PARA USTED, ASI QUE LEA BAJO SU PROPIO RIESGO...
  1. Mama porfa no me mandes a la tienda primero deja me masturbo.
  2. Papa ayer un amigo guacareo tu carro te lo dejo para que lo laves no??
  3. Sr. debo felicitarlo su hija se avienta muy buenos palos, ya me imagino cuando nos casemos.
  4. Oye mi amor, tu mama con ese vestido se ve mas shida que tu.
  5. Vieja ahorita no te voy a acompañar a los quince años de la ahijada por ke me salio una peda mas chida.
  6. Por que no quieres co... por el ""anis"" como mi ex si se akoplaba.
  7. Contigo parece que me estoy cojiendo a un joto.
  8. La verdad es que no me puse condon.
  9. Oye amor la neta la paso mas chido con mis amigos que contigo.
  10. Primero me gustaba tu amiga(o) pero como no me pelo ps le intente contigo.
  11. Mi exnovio tenia el pene mas grande que tu.
  12. Seguro que no eres virgen?? ntonces por ke no cojes rico..
  13. Deberias de rasurarte aver si asi se te ve mas grande el pene.
  14. Oie nena... ahorita que terminemos de co.... me prestas tus tacones haber como me veo???
  15. Ya ni la chingas saliste igual que tu mama.
  16. Esta rico pero cocina mas rico mi mama.
  17. Ay amor por que no puedes ser igual de lindo y responsable que tu amigo.
  18. Oye amiga... cuando quieras los acompaño ati y a tu novio a hacer un trio.
  19. El otro dia andaba borracho y me avente una orgia pero desperte con puros weyes.
  20. No te lo habia dicho, pero ya que nos agarramos asi de confianza y estamos desnudos, creo que tengo sida.
  21. Ya tienes media hora con el "ya casi", te falta mucho?? estoy aburrida quiero dormir.
  22. ""No esta totalmente parado""" frase celebre de un conocido..
  23. Oye amor es normal que tenga granos en la zona de la ingle??
  24. Mama mama ya le puedo decir papa o hasta ke salgan otra vez?
  25. Se me olvido decirte que me anda bajando....
  26. La verdad me gustaste por que le das cierto aire a mi ex.
  27. Sales guapa en la foto, pero como que si te hubieran echo un retoque en photo shop no?
  28. La verdad no ay bronca si no te depilaste solo necesito desahogarme.
  29. Te vez mas chida con ropa.
  30. No mames, me he fumado cigarros mas grandes que tu Pene.
  31. -Oye papasito vamos a cambiar de posicion?? -Simon ahora dame tu ami.
  32. Y si nos grabamos para que me crean mis amigos que si eres bien chingona en la cama.
  33. A que fastidio por que despues de hacer el amor tienes que llorar...
  34. No estariamos asi con Lopez Obrador.
  35. Tambien es mi primera vez.. pondre el concierto de aran juez para relajarnos juntos.
  36. No se si pueda llegar a Amarte como AMO a mi ex.
  37. La verdad amor.. tus familia me cae en los huevos.
  38. Y si cortamos para que pueda andar con tu hermano?? (siendo hombre).
  39. No es ke no me gustes pero como amigo te kiero mas?
  40. La neta amor no me gusta como te pintas, te pareces a las gatas que saque el viernes. (DOBLE)
  41. No se para que quieres ser novios nena... si asi cojemos rete agusto.
  42. Para la otra invitamos una amiga(o)
  43. Vamos a una fiesta de disfrases o por ke vas asi?
  44. Eres mujer, las mujeres no saben hacer esas cosas.
  45. Amor que no durabamos cojiendo mas antes?
  46. Oye cojes igualito que tu primo (a), ME CAE.
  47. Yo no sake credito aki para andar comprandote ati esas pendejadas.
  48. Andas en tus dias o por que te noto tan incomoda e inestable. JAJAA MI VIEJA ANDA EN SUS DIABLOS.
  49. Por que no te pareces a Megan Fox o Jessica Biel??
  50. Mira mi amor estoy mas Chichon que tu, deberias de ponerte implantes.
Esperamos que, no hallan caido o caigan en el error de decir alguna de estas frases... GRACIAS y si cae pues ojala y no lo cacheten o le eskupan en la cara.. ""minimo""...

Posteado "DE PURO PEDO" por SUNSHINE y YORSH y colaboracion de ROHO.

1 comentario:

  1. jajajajaj este post estuvo genial la verdad nunka he dicho nada parecido pero konosko un wey ke apuesto ke ya dijo todos, es caucasico usa lentes y le hace el amor a su iphone... pero no puedo decir su nombre por cuestiones de etica moral jajajaja

    ResponderEliminar