CON CUAL FOBIA ME IDENTIFICO MAS??

sábado, 30 de mayo de 2009

Por favor, que alguien me explique



Como es posible que en pleno siglo 21 la gente todavía piense ke las estrellas, el cafe, las hojas de te y todas esas mamadas puedan predecir el futuro?

Antier estaba yo manejando por las hermosas calles de nuestra ciudad, y justo cuando estaba extasiado por ke me toco un semaforo en rojo, me entregaron un volante que de haber sabido la sarta de pendejoteces de gente imbecil que decia jamas lo hubiera aceptado...

Se trata de una sra que dice que ademas de ofrecer lectura "profecional" del tarot (sabra dios la chingada por ke se dice profecional pero bueno, sigamos) tambien (y ojo asi dice) retira enfermedades dificiles de curar, maleficios, daños, hechicerias, envidias, mala suerte, salaciones, impotencia sexual (jaja mamando neta), pss no la frieguen, ke shingados estoy haciendo pagando seguro de mi ranflo? o dando mis cuotas al seguro social, ahorrar lana etc si con esta ñora mi carro va a volar o levitar cuando lo vayan a chocar, nunca me voy a enfermar y todos mis negocios seran frutiferos... NO ME JODAN!! que sarta de pendejadas son estas? recuerdo una vez en la carrera me burle de la gente ke practicaba esas idioteces y no falto el metiche ke me reto a hacerme una salacion para ke viera ke si era neta que pasaban cosas, por supuesto ke accedi, y hoy en dia estoy sano, tengo todos los discos de metalica, la birria no me falta y hasta tengo un blog donde todos uds dicen ke me aman!!! pinche vato triunfador shingao'

En fin eso de las predicciones, leer el futuro y la suerte es demasiado relativo, como decia mi abuelo "la suerte yo la traigo en las canillas" o sea traduciendo "dejate de pensar pendejadas y ponte a jalar para que te vaya bien" y la verdad se me hace muy neta esa frase, sobre todo viniendo de alguien que fallecio de un infarto arando y cultivando su huerta.

Les propongo a todos que rompan espejos, tiren la sal en la mesa, elijan el 13 en sus boletos del melate, se le atraviesen a gatos negros, pasen por debajo de escaleras, pongan discos de juanga tocados al reves y asi acumulen todos los años de mala suerte que a la gente pendeja e ignorante pudiera tocarle, digo pendejos y luego todabia preocupados que pinche vida no?

Y por ultimo, las personas que leen horoscopos por favor estudienlos, y dense cuenta que toooodos los parrafos de los diferentes signos "zoodiacales" pueden acoplarse a cualquier persona que los lea, por ejemplo este que tome de univision "Existen algunos cambios en tu panorama laboral que de una manera u otra te impulsarán a buscar otro tipo de actividad o trabajo extra para suplir ciertas entradas que aún no tienes y necesitas para echar adelante tus planes de mejoramiento en tu empleo, los cuales conseguirás más pronto de lo que piensas" no me digan que no le puede cascar a cualkiera la neta

En fin, todo lo anterior no aplica para los caballeros del zodiaco (la unica etapa de mi vida en la ke me levantava temprano los sabados era para ver esa madre), espero que nunca esten tan desesperados como para creer esa sarta de mecadas, y pss bueno, cuando la ciencia y la logica fallan, no hay nada que una buena peda con buena compañia no arregle...

Que esten bien y recuerden que les deseo que todo todo todo....
Les salga pa la shingada.... Sonshine Mercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario