CON CUAL FOBIA ME IDENTIFICO MAS??

domingo, 7 de junio de 2009

Algo para leer




Que tal puro pederos, los saludo desde el paradisiaco mundo de mi casa....

Pues se cerro la encuesta del "Ojala y se muera pronto" y deseo recalcar que me soprendio la baja cantidad de votos ke recibio el meco de Marco Antonio Regil... pero me llene de orgullo viendo los dobles empates en el 2o y el 1er lugar de Llordy Rosado y Paulina Rubio, y de Elba Esther Gordillo y el Pejelagarto respectivamente... eso definitivamente no lo veia venir...

Me resulta obio pensar ke dos politicos del momento se hallan llevado la cima de la votacion, y mas ahora ke esta tan fresco el tema de la polaca con lo de las votaciones ke se estan dando en nuestro bello y caluroso estado, y la neta es ke yo en lo personal me siento demasiado jodido por ver a los pseudo "candidatos" ke ofrece cada partido, todos con cola ke les pisen, videos de escandalo hablando pendejadas, Blanco metido en el bote, Cano con un chingo de lana por sus negocios y todabia pidiendo "chichi" con un puesto de escritorio pagado por nuestros impuestos etc etc etc

La neta a mi si me late ese pedo de votar, por ke como shingados me voy a kejar aki en el blog cuando ni sikiera tengo la decencia de expresar mi opinion donde realmente si cuenta aun que sea un pokito EN LA CASILLA ELECTORAL.

PRI PAN y PRD la neta no me convence ningun cabron de los ke tienen en sus filas, Convergencia, PT y los otros partido pss la neta todos sabemos ke votar por esos weies es desperdiciar el voto por ke no van a sacar ni madres....

En fin, yo creo ke voy a terminar votando por el Verde Ecologista... al menos ellos apoyan la pena de muerte y como kiera con eso tal vez la encuesta se pueda volver una realidad...

Besos en el asterisco.... Sonshine

No hay comentarios:

Publicar un comentario