CON CUAL FOBIA ME IDENTIFICO MAS??

domingo, 21 de junio de 2009

Discovery Puropedero Chanel

Ke transa puropederos, pss hoy me jui de camping y me tope con esta pequeña arañita... lo malo es ke la vi cuando uno de mis camaradas (pinche chavalo mariguano de 15 años) me recalo con el aracnido en la mano, tocándole patas, cola y para acabarla de joder hasta los colmillos.
Lo que ven es el arácnido en cuestion y lo ke se escucha es mi hermosa voz narrando los hechos... y por cierto cheken con que facilidad la tarántula carga el palo de madera con los puros colmillos FUCK!!! pinche naturaleza nice..... es la primera vez ke me relaciono con una araña que no le tengo ke prometer llamarle al otro dia después de manosearla jaja shit!!!

Later, Sonshine

No hay comentarios:

Publicar un comentario