CON CUAL FOBIA ME IDENTIFICO MAS??

domingo, 14 de junio de 2009

50 errores de las MUJERES en el SEXO(si uds tmb los tienen)


El sitio de Internet 20minutos.es, retomó un estudio realizado por el sexólogo Rod Phillips, donde se abordaba el tema del sexo y las relaciones, en aquella intervención, se hablaba de los 50 errores que cometen los hombres al momento de sostener relaciones sexuales.

Esa situación provocó que cientos de varones a lo largo del mundo se sintieran ofendidos (pos ni tanto he... eso de llegar meter y sacar es lo basico) y decidieron crear en base a sus comentarios (muy bien echo), lo que ellos consideran como los 50 errores más cometidos por las mujeres(solo 50???).

En total se recibieron 528 opiniones, siendo tal la riqueza de las mismas, que el medio digital decidió realizar una nota, donde abordaría los errores de las mujeres, desde la perspectiva de los lectores varones:



1.- Hacerse del rogar (si pos no mames, si yo quiero, tu quieres para que la haces tanto de pedo.. open the legs and lets go!!)

2.- Tumbarse y esperar que el hombre haga todo (si tu no cooperas y ayudas... como te puedes quejar que uno solo busca su satisfaccion?? medio incongruente no?)

3.- La falta de iniciativa (que tu nunca traes ganas o que??)

4.- Hacerse una coleta antes de practicarle sexo oral (jajajaja pos si no vas a hacer ejercicio, aunke en de puro pedo lo vemos bien asi tenemos de donde dirigir, algo asi como una palanca de velocidades de un carro standar.)

5.- Hacer daño con los dientes durante la felación (pos una pekeña mordida no esta tan mal, mientras no pienses que es un boli.)

6.- No utilizar las manos durante la felación(agarrele.... que le cuesta.)

7.- Planificar cuándo y cómo hacerlo(por que no puedes ser espontanea??? que te cuesta)

8.- Decirle que apague la luz (si eso esta bien mal plan... osea como te puede dar verguenza ke te vea, y no te da verguenza tener sexo...???)

9.- Fingir los orgasmos (jajaja pa ke lo fingen neta no importa... apoco crees que si importara.. no ariamos lo posible por mantenernos ahi..???)

10.- Meterle el dedo en el ano mientras eyacula (g.a.D. eso no nos ha pasado si no... hubiera habido madrasos de por medio jajajaa)

11.- Poner trabas con el sexo oral (ay esque no me gusta que me agan sexo oral, ay eske me da pena ay eske que tal si huele feo??? como si cuando uno se los empieza ha hacer no termine valiendoles madre todo eso.)

12.- No innovar (siempre querer las mismas posiciones: misionero, de perrito y tu montada)

13.- Los complejos (por que te acomplejas?? simplemente si no me gustara tu cuerpo y tu persona no te hubiera elejido para que fueras mi pareja y nisikiera me daban ganas de cojerte)

14.- Hacer comentarios que no vienen al caso durante el coito (==??????)

15.- El pudor (volvemos a lo mismo, komo te puede dar pudor que te vea, y no tener sexo y eskuche tus gemidos.)

16.- Pensar que ciertas cosas sólo las hacen las prostitutas (oral, anal, posiciones sexuales raras, disfrazarte de cosas shidas y cosas asi)

17.- Querer que te abrace demasiado ( insegura)

18.- Negarse, por decreto, a practicar sexo anal ( jajajaja que tiene de malo??? flojita y cooperando no duele )

19.- Calentarlo para, al final, no hacer nada ( si eso es lo mas mamon... jajaja osea que ganas tu y que gano yo??? no entiendo??)

20.- Preguntar si ‘está dentro" (ay veces que lubrican tanto que se siente como si la metieramos en un balde de agua).

21.- Agarrarle con fuerza la cabeza mientras te hace sexo oral (jajajaja, y la enterrada de uñas en la cabeza??? ke te pareceria que yo te jalara las greñas cuando me haces sexo oral a mi??)

22.- No tocarle(te digo.. quieres que uno aga todo el jale)

23.- Tomar su pene con demasiada energía(que te pareceria ke yo te mordiera una bubi??)

24.- ‘Hoy me duele la cabeza'(mejor di no tengo ganas ando de frijida)

25.- Jugar con sus testículos sin delicadeza (te cachetiare las bubis y te las mordere y las pellizcare la proximavez que lo agas i promisse)

26.- Quedarse dormida antes o durante el acto (kon eso de que quieres que uno aga todo... si tu cooperaras shido tdo se pondria mas divertido)

27.- No hacer un esfuerzo si terminas antes( ya quitate ya me dolio)

28.- Ponerse a recoger todo al terminar (por que no te puedes kedar asi agusto???)

29.- Poner una toalla en el sofá para no machar(no ay mancha que no salga con agua mineral)

30.- No meterle mano(?????????)

31.- No decirle cosas bonitas (como tu si quieres... que uno te diga te amo etc.. etc.)

32.- Creer y decir que todos los hombres son iguales( jajajaja es una pendejada totalmente)

33.- Pensar que siempre tiene ganas (yo tmb puedo andar sin ganas y tmb finjir orgasmos a que eso no lo sabias)

34.- No quitarse los calcetines(las 2 son incomodas si no te los kieres kitar... es por ke te da frio y si te los kitas vas a tener frias las patas)

35.- Los gases vaginales(jajajajaaj te gustaria que yo me estuviera pedorreando todo el acto??)

36.- Castigar sin sexo (luego no te kejes de infidelidades tu eres la que los propicia)

37.- Comparar el tamaño del pene con el de antiguas parejas(sabias tu que no en todas las vaginas se siente igual?? ay unas que se sienten mas amplias, mas cerradas, menos humedas, mas humedas, mas komo texturizadas por dentro, ahora si ya te kedaste pensando no¨??)

38.- No estar depilada(que tengas los pelos mas largos que la cabellera de alex lora el del TRI si no saven cual es favor de googlear)

39.- Irse a orinar a mitad del acto(totalmente incomprensible)

40.- Quitarse el maquillaje antes de hacerlo (por que hacen eso???)

41.- Tener cosquillas por todas partes(eso va junto con el pudor definitivamente)

42.- No usar lencería nueva(cambiar de lenceria y usar lenceria nueva es todo el kit)

43.- No ponerle nunca el preservativo- (kreo ke seria muy estimulante unas chupaditas y luego ya me lo pusieras asi a lo mejor menos hombres se reuzarian a ponerse el condon)

44.- No comprar condones(por que no me sorprendes tu un dia... oie compre condones.. vamos a esharnos un palito??)

45.- Dar por sentado que los pezones del hombre no sirven para nada(????????)

46.- No dejarlo mirar(que lata volvemos al tema del pudor... si.. asme sexo oral pero apaga la luz o peor aun... cosete abajo de las cobijas)

47.- No decir lo que gusta en la cama. (aparte de ke kieres ke yo aga todo kieres ke sea adivino?)

48.- Poner mala cara o quedarse en silencio cuando eyacula muy rápido(en vez de eshar porras y hacer un bailesito erotico para que uno se vuelva a encender)

49.- Querer hablar por hablar después(SHHHHHH silencio, ay ke deskanzar!!)

50.- Preguntar por sus sensaciones(que sentiste?? keee shhhhhhhhh silencio ay ke agarrar pilas.)

CANCION DEL POST: AMIGOS INVISIBLES - DISCO ANAL (ESKUCHENLA)

BUENO PS ESO ES TODO... ESPEREMOS Y AGARREN LA ONDA DE UN PAR DE COSAS QUE PONEMOS AQUI, Y QUE NO SE SIGAN SINTIENDO LAS PERFECTAS EN LA CAMA... UDS TIENEN BASTANTES ERRORES JAJAJAJA....

POSTEADO DE PURO PEDO

STAFF...




2 comentarios:

  1. mmmm sin comentarios!!! hay se washan....

    ResponderEliminar
  2. Agarrarle con fuerza la cabeza mientras te hace sexo oral (jajajaja, y la enterrada de uñas en la cabeza??? ke te pareceria que yo te jalara las greñas cuando me haces sexo oral a mi??)
    JAJAJAJAJAJAJAJAJ ke maravilla!!! ke bueno ke eso de ke se iban solo fue un truko publicitario i love you guys!

    ResponderEliminar