CON CUAL FOBIA ME IDENTIFICO MAS??

martes, 16 de junio de 2009

Y asi kieren ke uno las vea


Pss como bien dice el titulo de nuestro blog, eso de irnos fue "De puro pedo" y para kitarme un poco el polvo de ensima (o encima, como kiera ke se escriba) paso a tocar un tema un tanto deportivo, y tratare de ajustarlo a terminos grales para ke nuestro publico femino no se aburra leyendolo.

Pss reulta ke el comite olimpico internacional tiene 2 lugares libres para agregar nuevos deportes a las olimpiadas, dichos lugares estan siendo peleados por 6 disciplinas:

Béisbol: Ya estaba en la lista, pero por pedos de dopajes, las selecciones no mandan a todas sus estrellas, ademas de la dificultad de programarlo (por ke su duracion no se rige por el reloj) pss fue eliminado.
Kárate: Deberian agregarlo la verdad, si esta el tae kuan do por ke el karate no?
Patinaje sobre ruedas: Pss esta madre si esta cabrona, pero la neta como ke no tiene mucho auje
Rugby: POR FAVOR AGREGENLO!!!! Es un deporte super chingon yo no se por ke no lo tienen ya!!!
ver: http://www.youtube.com/watch?v=gz0_An6RH5k y diganme si esa madre no es deporte.
Sóftbol: Mayormente jugado por morritas, convendria ke lo pusieran hasta por ver a las jovensuelas ke lo juegan ; )
Squash: Que jodidos es esto??? y por ultimo
Golf: Aqui es donde tengo problemas...
Veamos lo ke dice wikipedia al respecto, "deporte es toda aquella actividad que se caracteriza por: tener un requerimiento físico o motriz... se refiere normalmente a actividades en las cuales la capacidad física del competidor son la forma primordial para determinar el resultado (ganar o perder)... por lo tanto, mi pregunta es la siguiente:
KE SHINGADOS TIENE EL PUTO GOLF DE DEPORTE!!!??? por favor no mamen!! cual esfuerzo fisico?? pa esos pinches pedos pss vamos metiendo el billar, el turista, el jenga, el black jack, el conquian, el ajedres y las damas chinas en las olimpiadas, al menos de esa manera si metemos la baraja y todos los juegos ke conyevan me cae de madre ke con mis tias sacamos pelada unas 8 medallas de oro o tambien el juego de pescar patitos en el expogan...
En fin, mis respetos para Tiger Goods pero no me shinguen, cojer kema mas calorias ke esa pendejada y todos los ke juegan esas madres lo hacen con zapato boleado, guantesito blanco, un cabron ke no juega carga el ekipo y le escoje al jugador con ke palo pegarle a la bola, y se practica con pantalon de vestir.... tons ke shingados esperan poniendose a la par del karate o peor aun del rugby?

Espero ke Mario Vazquez Raña (fiel seguidor del blog) lea este post antes de tomar su desicion, mi mayito, cuento contigo, no le kedes mal al tio Sunny...

Posteado de puro pedo: Sonshine

No hay comentarios:

Publicar un comentario