CON CUAL FOBIA ME IDENTIFICO MAS??

domingo, 7 de junio de 2009

CAMARONES EN AGUACHILE..



Pos no tengo ideas para postear, y tengo ganas de postear... por ke siento ke este pedo lo tenemos muy descuidado... asi que pues les dare una de mis recetas que hice el fin de semana pasado y les gusta mucho a mis amigos....
pos necesitan:

-camaron crudo mediano 1 kg aprox
-sumo de limon
-2 chiles jalapeños
-chile chilpetin (o algo asi se llama)
-una cabeza de cebolla morada
-sal
-jugo magui, salsa inglesa, salsa soya
-salsa huichol
-1 pepino
-cilantro

modo de preparacion...
se limpia el camaron y se corta como mariposa.. se pone en el zumo de limon y la cebolla morada rebanada en rodajas, se mete al congelador unos 20 minutos.
por mientras en un molcajete se ponen los jalapeños, el chiltepin, jugo maggi, salsa ingleesa, salsa soya, al gusto, se muelen bien bien molidos....
despues se pica el pepino en cuadritos y el cilantro...
sacas el camaron del conjelador, le agregas el pepino y el cilantro...
despues conforme te vas a ir comiendo vas agregando los camarones y el zumo de limon... en el molcajete....
puedes comertelos en tostadas con mayonesa....
NOTA: EL CAMARON SE COSE EN EL LIMON....
y liiiiiiiiiiiiiiiiiiistooooooooooooooooo!!! delicioso!!!!!!!
es un manjar y mas en una de esas malditas crudas.....

POSTEADO Y COCINANDO DE PURO PEDO BY YORSH

2 comentarios:

  1. se me hizo agua la boka, ingo mi madre si no komo eso este fin :P

    ResponderEliminar
  2. ummmmmmmmmmmm!!! que rico. voy x los ingredientes...

    ResponderEliminar