CON CUAL FOBIA ME IDENTIFICO MAS??

lunes, 20 de abril de 2009

4 Ideas para Seducir y Controlar a tu Hombre (permitanme reirme)





Navegado por las paradisiakas playas de la interne.... me encontre con este texto.... y la vdd me parecio komo ke le faltaban cosillas... osea si si pero no mmen...
A CONTINUACION VAMOS A HABLAR CON REALIDADES Y SIN VASELINA SI QUIEREN UN TEXTO BONITO COMPREN LA COSMO, DE 15 A 20, VANIDADES ETC..:

Como conquistar a tu pareja

Los Hombres así como nosotras tenemos puntos débiles-SI SI A WEBO OVIO NO?? NI QUE FUERAMOS DE PALO.. , llamadas zonas erogenas, que despiertan el deseo en las mentes masculinas, logrando el embrujo que las mujeres buscamos JAJAJAJAJA EMBRUJO, transformando al León, en un manso gatito JAJAJAJAJA ESTE PEDO QUE??, dispuesto a todo por nosotras HEEE NO LO CREO!!! PRIMERAMENTE DEBEMOS DE ADMITIR QUE UNOS LO HACEN AL PRINCIPIO DEL NOVIAZGO Y/O EL MATRIMONIO POR GUSTO, ENAMORAMIENTO Y POR QUEDAR TOTALMENTE BIEN, YA DESPUES AUNQUE SI AYA MUCHISIMO AMOR Y CARIÑO NO SIEMPRE UNO TIENE GANAS DE ESTARLES KUMPLIENDO SUS PETICIONES PERO YA POR ESO DESPUES.... ALGUNOS LO HACEN POR MIEDO A PELEAS Y EN CASOS EXTREMOS A QUE LOS CORTEN, OTROS POR QUE NO KIEREN ESTARLES ESCUCHANDO SU LATOSA BOCA DICIENDO O PIDIENDO LO MISMO UNA Y OTRA VEZ, OTROS POR QUE SABEN KE SE LES CORTA EL SUMINISTRO DE SEXO SI NO HACE LO QUE LA HEMBRA QUIERE..

Estos puntos débiles de los Hombres JAJAJA MIRA SE SIENTE LA MAS CONOCEDORA DEL MUNDO, que despiertan el fuego de la pasión, y que tu debes conocer son los siguientes VEAMOS:

1.La Mente:
El motor del cuerpo humano, y ¿como encender dicho motor?, con frases hot que puedes susurrar en su oído SI QUIERES HOY NO VAYAS A TRABAJAR, TU PONTE A VER TU DEPORTE FAVORITO TODO EL DIA, PONTE A JUGAR VIDEO JUEGOS, INVITA A TUS AMIGOS Y HAGAN UNA PEDA PONGANSE BORRACHOS, QUIERES QUE TE RASQUE LOS GENITALES MIENTRAS VES LA TELE?, NO TE PREOKUPES TU TOMA TODO LO QUE QUIERAS YO TE ESPERO DESNUDA EN LA CAMA PARA CUANDO QUIERAS.., MI MAMA QUIERE VENIR PERO LE DIJE QUE NO, PARA QUE VAMOS A LA REUNION DE MI FAMILIA??, RENTATE UNAS PORNO Y HACEMOS TODO LO QUE SALGA AHI, YA LAVE TRASTES, COCINE, LAVE ROPA, TRASTES, LIMPIE LA CASA PLANCHE Y NO ME DUELE LA CABEZA, NOS ESHAMOS UN PALITO?? SI QUIERES VETE DE PARRANDA Y NO LLEGUES HASTA MAÑANA Y YO TE RECIBO KON UN MENUDITO, DE QUE QUIERES QUE ME DISFRACE HOY?? ENFERMERA, POLECIA, SIRVIENTA O QUE PAPITO..?? VAMOS A METERNOS A BAÑAR PARA TALLARTE LA ESPALDA, VIENES MUY CANSADO DEL TRABAJO DEJA TE HAGO UN MASAJE, deja que sienta el tibio frescor de tus palabras rozar su cuerpo, mientras su mente idealiza tus frases, y las convierten en unas fantasias sexuales.

Por ello si tus frases románticas o hot que pasen por tu cabeza, y lo tendrás en tu palma de la mano SI NOS DIJERAN ESAS FRASES POS COMO NO??.

2.Besalo en el Cuello AJA:
Si existe un lugar que excita al hombre, es que lo besen en el cuello, no hay nada mas estimulante que ello ESTA WEY NO SABE QUE EL PENE TIENE UN CHINGO DE TERMINACIONES NERVIOSAS O QUE PEDO?? O QUE MUCHOS HOMBRES GUSTAN DE VER A SU NOVIA, ESPOSA, QUIRRURIS O LO QUE SEA, EN LENCERIA Y TACONES COMPROBADO TOTALMENTE, incluso una empresa dedicada a la publicacion de historias románticas, responsable de publicaciones rosas como Jazmín, Bianca, Julia y Deseo JAJAJA PURAS MUJERES, solicito una encuesta realizada entre 4000 personas, para determinar cual era la parte del cuerpo que mas los excitaba para recibir un beso, y un 53% favorecio el cuello AQUI LAS OPCIONES A)MANO B) PIE C) SOBACO D) CUELLO, Y EL PENE??? O NO LO PUSIERON O NADIE SE ATREVIO A DECIR LA NETA... AUNKE MUCHOS PREFIEREN LA BOLZITA(el escroto) JAJA.

3.Atrapalo por su Olfato ESO SI
El perfume es también un aliciente para seducir a tu Hombre PRIMERA VEZ QUE ESTAMOS DEACUERDO, deja que al tocarte, y besarte, sienta un olor que haga que te recuerde, y te aseguro que Nunca podrá sacarte de su cabeza, OJO SI ERES AMANTE Y NO QUIERES QUE LO CACHE SU ESPOSA, TENDRAS QUE USAR EL MISMO PERFUME QUE ELLA O ALGUNO PARECIDO, O BAÑENSE JUNTOS ANTES DE DESPEDIRSE JAJA.

4.Vendale sus Ojos POS SI ESTAS BIEN OGT O ERES MUY INSEGURA, POS SI SI NO DEJA QUE DISFRUTE ADMIRAR TU CUERPO CON LENCERIA SEXY O ALGO ASI. Cuando estés con el a solas, proponele un juego, y vendale sus ojos ESTA MAS SHIDO AMARRARSE , en ese momento comienza a besarle su cuello MEJOR CERKA DE LAS INGLES Y LA PELVIS, dile palabras sugerente al oído, despeinalo, desabrochale algún botón de su camisa ESTO PARECE SACADO DE UNA NOVELUCHA EROTICA Y BARATA PARA MUJERES ...Nunca olvidara aquel momento, y tenlo por seguro estarás en el numero 1 de sus prioridades.. DEFINITIVAMENTE NO TIENES NI LA MAS MINIMA IDEA MI CHAVA.

Sigue estos 4 Consejos, y olvidate de la inseguridad de perder a tu Hombre UUUY SI JAJAJA YA DIJISTE NO??, ya no tendrás ningún motivo de estar celosa MMMMM, o temer que otra pueda seducir a tu pareja MMM A QUE SI..salvo que estos consejos los siga al pie de la letra..la otra SI, SI SIGUE LOS CONSEJOS QUE ESTAN AQUI DADOS EN ROJO VERAS PARTIR, AMANTES INTENTELO Y VERAN QUE SI DEJA A LA TITULAR..


esto fue posteado DE PURO PEDO, aqui en su blog se les tiene un respeto ENORME a las MUJERES, jejeje solo que al leer el otro texto, se me hizo un tanto simple e irreal y que la sujetilla que lo escribio se cree que las sabe de todas todas, y la vdd si hace falta un poko mas de lo que ella piensa y escribe para controlar asi a un hombre.. SONRIAN Y TOMENLO DE COTORREO.
gracias...

POSTEADO DE PURO PEDO BY YORSH...

7 comentarios:

  1. jajajajaja no quiero saber q sería sí los hombres escribieran la cosmopolitan!!!!! muy chido su blog. Dany, mejor conocida como el enano machorro

    ResponderEliminar
  2. oigan bola de locos no vieron los chistes 10 ventajas de ser mujer. veanlo les va a encantar
    bola de olgazanes.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj
    Sabes? te enceuntro muxa razon en muchas cosas
    jajaja, un dia pasare a dejarte la direccion de mi blog, haber q tomas de ahi y transformas a tu manera de pensar
    Y en lo que estoy absolutamente de acuerdo contigo es en que el lugar mas exitanmte para un hombre es ser besado en la ingle, pelvis y OBVIO!! en el pene.
    Con respecto a bañarse juntos para despedirse y que la esposa no sienta el aroma de "la otra", poss, ahi no comparto, que la bruja de casa si sienta el aroma y q se heche una manito de gato y se preocupe mas de su hombre, o si no......SE LO KITARAN
    jajaja
    Besos XIkos
    AHH, soy muejer eh, jij
    por q seguro creeran q soy un tio q piensa asi.
    G.M

    ResponderEliminar
  4. heyY ps SIP esta Padre TODO lo q SE dICee perOO VeaMoO A VER sSI funsiona...


    hey uNNA fOrMA riCA para AseRLO goZar y Q nno M dEjE Y sII lO vA A acer Q no PieNsE q SOy bN P...


    BeSitOS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. crEN q SI noO se lA chupO cuANdo ME lO pida se PuEda moLeSTAR ESQ sE me anTOJA peRO no TENgo NI lA meNor IdEa De como asERSeLO no POr Q nO se mE anTojE...

    UMMm RIcO ME SuPEr fASsinA EStaR CoN TIGO, BuelBEme a LLeVAR alAS estrELLitaSS GRAX POr ESAS noCHES qlAS echo INoolviDaBlES Y Mas MI pRiMerA vez T AMO gRax...
    GUA sUpER iNPacTAda POR esas RicAS noCHES!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Loser, Si te conociera me propondria hacer los 4 pasos para que vieras como funciona, fijo te tendría en la palma de mi mano....

    ResponderEliminar
  7. Ni para que decir loco por mí....

    ResponderEliminar