CON CUAL FOBIA ME IDENTIFICO MAS??

lunes, 6 de abril de 2009

Cuando la realidad no es como los comics (marcha por la paz 2a parte)


Buen dia puropederos, saludos a todos desde la paradisiaca isla del desempleo. El dia de hoy volaremos nuestra imaginacion con un complemento tirandole a 2a fase, del escrito de mi kerido colega Yorsh, explicando metaforicamente hablando lo que acontecido despues de la marcha por la paz ocurrida en la ciudad de Chihuahua.

Pues basicamente la cosa estubo asi: Se junto un shingo de gente, todos fueron con trapos blancos, caminaron, llevaron pankartas y la madre y pss todo les salio bien (yeah!).... resultado: mas muertos, mas robos, mas secuestros etc, Sonora, Chihuahua y Durango como siempre levantando el promedio jaja en hora buena... Resulta dificil de creer ke a los delincuentes les importe un comino lo ke la ciudadania piense, sobre todo ahora en semana santa que ademas de tener ke kuidarte de malandros, no falta el pinche borracho valientito ke arme pleitos en zonas de recreacion, parkes familiares etc, y a eso agreguenle que no podemos bajar la guardia con las personas ke estan a cargo de cuidar nuestra seguridad... sabian ke un policia mexa tiene ke comprar (de su sueldo) las municiones ke usa para realizar su labor tan peligrosa? no sean macanas, por algo buscan una mordida ocacionalmente, por nuestro bien hay ke mocharnos no?

En fin, Chihuahua ya parece una de esas ciudades de comic en las que los ciudadanos estan a merced de uno o varios supervillanos, y asi como ciudad Gotica y Metropoli tienen a Batman y Superman respectivamente, me es inevitable el kerer comparar superheroes gabachos vs los mexicanos, su blogger de puro pedo desea recomendar a los siguientes miembros de la sociedad (basandonos en el parecido de su realidad con la ficcion) a que tomen cartas en el asunto del "Y ahora kien podra defendernos?":

EUA tiene a GI Joe, México tiene a CIPOL: Cualquier madre mejor los gringos, no mas por el mejor ekipo, armamento y perfil psicologico de los miembros del ekipo, con la diferencia de que al menos los mexas si conocen la identidad de sus rivales. Punto para el chuco (por un pelito)

EUA tiene a Superman, México tiene a El Peje: El Sr Pejelagarto juro, patalio y aseguro en su campaña ke acabaria con la pobresa, el crimen oganizado, ke volaba, respiraba bajo el agua, cargaba carros y tenia vision de rayos X, pero pss lastima ke perdio, ahora tal vez el mundo nunca lo sepa. Punto para EUA, salvo ke el peje nos prueba un dia sus super poderes (esperemos ke no).

EUA tiene a Daredevil, México tiene a El Chapulin Colorado: Sin comentarios, ahi si nos la pelaron los gabachos, Ben Aflek tenia a jennifer lopez, pero Chespirito a Florinda Meza, no creo ke se rekiera mas explicacion. Punto para Mex.

EUA tiene a La Mujer Maravilla, México tiene a Elba Esther Gordillo: Empate, wonder woman viaja en un avion invisible, la mayestra Gordillo regala (rifa) Hummers ke no pudo hacer invisibles. Sin mencionar ke las dos estan bien biscochos.

EUA tiene a Flash, México tiene a Ana Guevara: Gana la sonorence por una nariz.

EUA tiene a IronMan, México tiene a Alejandro Cano: Cuando presidio Chihuahua, el representante mexa se agarro poniendo mas acero ke concreto en todos los puentes, monumentos y parkes de la ciudad, curiosamente el es dueño de la empresa acerera mas grande del estado, KE LOCO NO??? Punto para Mex

EUA tiene a Spiderman, México tiene a El Mistico: Pos esta si esta medio caona, se las dejo pa ke se la pregunten a sus hijos o sobrinos... resultado por definir.

EUA tiene a Bravestar, México tiene a Lupe el de Bronco: Bravestar tenia un caballo ke hablaba, Lupe tenia a Ramiro ke era mas o menos algo parecido...yo lo concidero un empate.

EUA tiene a Batman y Robin, México tiene a Bludemon y El Santo: Ganan los mexas (robin no es mas shingon ke kualkiera de los mexas)

En fin, si se dan cuenta realmente no estamos tan jodidos, solo que los gringos piensan ke Obama es su salvador, mientras ke nosotros nos seguimos esperando que el Temoc Blanco se ponga la del TRI. A ver a quien salvan primero.

Posteado de Puro pedo: Sonshironman

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJA Y JAJAJAJAJAJ el desempleo te asento muy bien werita! andas muy lucido!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si mi Son...shingon, si la vida se basara en comics estariamos al 100 pero desgraciadamente este mundo no es para superheroes y si los hay prefieren mantenerse en las sombras para no salir perjudicados como tantos que lo han intentado y estan ahorita platicando con los gusanillos....ni hablar.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja ayyyy te la llevaste chonchain,creo que ya descubriste tu verdadera vocación: columnista, muy ácido por cierto
    y x cierto, nlp los ches gringos,mínimo nuestros superhéroes son d carne y hueso(y mucha grasa),listos para el rescate

    ResponderEliminar