CON CUAL FOBIA ME IDENTIFICO MAS??

viernes, 3 de abril de 2009

Que shing@dos los altero en los 90s? Lo que los reality chous revelaron.

Cuando los dinosaurios gobernaban la tierra, mas en especifico en la decada de los 80’s, el mundo estaba lleno de iconos, Maddona parecía mujer en lugar de transexual, Freddy mercury hacia gala de sus chorsitos ajustados, maikol yakson todavía era negro, el mundo me vio nacer y bon jobi era considerado como un rockero de verdad.


Pues bien, esta nota busca centrarse en dos grandes iconos de esa década tan controversial: Ozzy Osbourne y Hulk Hoggan, el primero luminaria y miembro del salón de la fama del selecto grupo de la música rockera, ke sirvió de catapulta a bandas de categoría como motly cru, y ke todo mundo lo creía satanico por ke según esto comia murciélagos en sus conciertos… y el otro, mi (ahora ex) ídolo de la lucha libre americana, un tipo ke con su sola presencia y llevarse una mano a la oreja hacia gritar a mas de un gringo maricotas en sus peleas, y ke casi le gana a rocky en la 3a entrega de la saga de silvestre es talon. Pues bien, poco se supo de ellos en los 90’s, y hoy en dia estos grandes personajes han sido redusidos a poco mas ke escombro, esto por evidenciar sus pendejoteces mentales en relity shows (por cierto, gracias mtv y vh1) en los ke demuestran todo menos ser un personaje del mundo del espectáculo, todo por querer revivir esa fama ke perdieron además de engordar sus cuentas bancarias. Ozzy con un par de hijos mas feos ke una cruda con tekila adulterado, y hulk con dos hijos inútiles, uno es todo un wanna be y la otra (mamirris bizcocho) ke kiere hacer carrera en la música cantando lo ke hasta ninel conde ya abordo.


Esto es una sabia invitación a la racionalidad y a aprender sobre cuero ajeno, ser toda una luminaria olvidada (mas el caso de mi suegro hogan) no te da derecho a salir en programas de tele ke destrosan la fantasia de sus seguidores, si hulk es creyente del karma, tal vez entienda el por ke después de revelar su actitud de pinche senecto amargado, ahora esta divorciado, con un hijo en la cárcel, y con una hija con otro reality show mas aburrido ke una película porno donde no se kitan la ropa. Los invito a todos uds, nuestros keridos lectores, a ke si algún dia logran la plenitud en cuanto a fama (como pronto lo aremos nosotros con nuestro blog), opten por hacerse maaas famosos de maneras mas sanas y convencionales, como haciendo videos tipo como el de París Hilton, Michelle Biet, Noelia o Belinda, van a salir en la tele, y no tendrán ke revelar su personalidad mas haya de lo básico, sin mas ke agregar por el momento, kedo de uds, su gran amigo: Sonshine

2 comentarios:

  1. Que onda Sonshine, pues debere darte la razon, el gran prince of Darkness Ozzy es ahora un vil senecto, medio retardado y poco menos que inutil, y mientras mas veo a Hogan mas me gusta ver cuando el Ultimate Warrior le partio su mandarina en gajos, lo malo no es que sean asi de pateticos... sino que se lo muestran al mundo con tal de ganarse media hora ala sema en la tele y un billete claro, y por supuesto quienes los admirabamos ahora ya procuramos ni mencionarlos en voz alta, en fin ni pex, ya me hiciste encanijarme de acordarme de esos %"@"$%&!!!!. ahi la vemos!

    ResponderEliminar
  2. Que tal Sonshine... estoy de acuerdo en que ya ni la muelan, con tal de echarse un billete a la bolsa han llegado a esto........ en fin.. esta de pocas el blog, seguire visitando de cuando en cuando para seguir todo su ascenso a la fama.... salud!!

    ResponderEliminar