CON CUAL FOBIA ME IDENTIFICO MAS??

martes, 21 de abril de 2009

Mitos y realidades de los teibols


Respuestas rápidas a preguntas comunes acerca de estos lugares llamados “Teibols”

Que es un teibol?

Mujeres: Es un lugar donde un montón de viejos calenturientos se meten a ver viejas encuerándose.

Hombres: Es un club de caballeros a los que van grupos de amigos para ver a doncellas mostrar sus dotes de bailarinas mientras se despojan de sus prendas.

Sonshine: Voy mas por la definición de las mujeres, aclarando el pedo de que para que un grupo de compas se meta a un teibol no existe una planeación macabra y jodedora detrás de ello, cuando los amigos salen sin la novia lo mismo puede organizarse una ida a un bar nice (donde también hay viejas a las ke uno ve y vivorea y piensa cochinadas al verlas) a ver un evento deportivo y tomarse un clamatillo, o ir a una cantina a comer carne seca (donde no se ve mucha carne, pero ah como les sacamos la garra a uds) o ya de plano para acabar pronto: ir a un teibol.


Por que una mujer se molesta cuando su viejo va a un teibol?

Mujeres: Por que para que va a un teibol si me tiene a mi? Que no es feliz con lo que tiene que necesita ver a otras? Por que no hay necesidad de que vayan a ver pirujas y por que puede provocar infidelidad…

Hombres: Por que piensan que uno les va a poner el cuerno, por que para otra mujer no es aceptable que uno ande viendo en paños menores a otra mujer…

Sonshine: Es bien sabido por todos y cada uno de nosotros, que a las mujeres no les parece correcto ke un hombre vaya a estos clubs congalescos “burdel” o “cabaret”, pero la neta no creen que “ir a poner el cuerno” es un poco exagerado? Realmente creen ke una mujer (ke va a trabajar) estaría dispuesta a irse con un pinche borracho intransigente que ha tenido la pirinola alborotada toda la noche? Ahora bien "Pirujas” tal vez este fuera de lugar, si vieran la cantidad de lana que se llevan esas morras por bailar 2 rolas créanme que muchas dejarían sus trabajos para cubrir una vacante. Y lo de la “infidelidad” pss unos weies tienen su otra vieja con la que hacen su desmadre y no les entona ir a teibols, por el contrario, otros preferimos conformarnos con no mas ir a ver… además, en lo que respecta al personal de trabajo del negocio, créanme cuando les digo ke no siempre es lo que uno espera.


En lo que respecta al dinero…

Mujeres: Como no gastan el dineral que pagan en esos lugares para una cena o consentirme para convencerme que yo sea la que haga eso por el?

Hombres: Nomas una cubeta, 2 o 3 billetes de $20 y un privadito…

Sonshine: Los teibols además del servicio tradicional, también son cajas de ahorro, y las damiselas son agentes de cuenta, todo el dinero que le entregamos a las jovensuelas se va directamente a una cuenta de ahorro del cliente, lo malo es ke existe una restricción: cada ke uno entrega un billete a la agente de cuenta uno tiene que elegir entre (A) dar una nalgadita o (B) ahorrar la lana… casi todos nos vamos por la opción A.


Ahora, por que un hombre va a los teibols?

  • Por que las teiboleras también tienen que mantener familia, y es una manera muy divertida de ayudar a los (mas bien “las”) demás en esta epoca de crisis.
  • Por la falsa esperanza de algún día casarte con una mujer hermosa ke no te kiere solo por tu dinero
  • Para tener una platica interesante con alguien del sexo opuesto
  • Para autocastigarse por haberle hecho daño a alguien (ver y no poder tocar es frustrante)
  • Para ver en vivo lo que uno ve en la tele, en internet o lo que lee en maxim y playboy, pero claro ke las de las fotos no son las mismas ke bailan (por desgracia)
  • Para al momento de ver un tubo fantasear con jovensuelas haciendo giros y no con bomberos bonitosss o con los cazafantasmas.
  • Por el cotorreo, la neta uno puede querer un shingo a su morrita, pero comprendan que tirar desmadre con los compas es algo ke uno nunca podrá hacer con uds, lo mas pronto que puedan aceptarlo sera lo mejor para todos.
  • Para conocer mas nombres de mujeres mas haya de Lupe, María, Martha o Berenice (pero que tal Paty, Deborah, Wendy, Yasmin o Siboney?)
  • Conoces mas de gimnasia olímpica, o a poco creen ke esas piruetas no se califican?
  • Para hacer Benchmarking (ver google) y proponer nuevas ideas para reactivar el pedo en la casa
  • Por que esta garantizado 100% que al menos una morrita va a dar un buen show
  • Ver varias fantasías de un shingaso (enfermera, policia, colegiala, etc), sin tener que gastar en los disfraces.
  • Para salir con los compas cuando no hay muchos temas de que platicar.
  • Crea lazos entre padres e hijos, hermanos o primos que no se hablan o no se llevan bien.
  • Por la simple y sencilla razón de ver bubis.

En pocas palabras, los teibols no son la cosa mas saludable que uno pudiera hacer en sus ratos libres, pero pss una al año no hace daño, si pasáramos cada fin de semana metidos ahí eso si esta de la jodida, mejor ir a un billarcillo o a cantinearla en paz para no meterse en pedos, los hombres siempre seremos hombres y siempre nos llamara la atención ir a esas madres, y las mujeres siempre serán mujeres y nunca les parecerá correcto que uno lo haga, lo que si podemos arreglar es el pedo de ser honestos y decir cuando vamos a ir a uno de esos shows, por ke mentir?? Es un común denominador que todos hemos ido o que es uno de los primeros destinos que uno pisa estrenando la mayoría de edad o en una despedida de soltero, asi que no exageremos tanto el pedo, seamos felices, mas open mind, mesa ke mas aplauda y la shingada…


Posteado de puro pedo: Sonshine (o “Soleadita” como me llaman en el jale)

2 comentarios:

  1. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!
    KABROOOOOOONNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!
    ya veras, te voy a mandar al negro!!! pa ke te haga sentir mujer!!!!

    ResponderEliminar
  2. ni madres!!
    si descubriera que mi novio va un lugar de este tipo ya sabe como le va. (PUNTO FINAL.)

    ResponderEliminar