CON CUAL FOBIA ME IDENTIFICO MAS??

jueves, 9 de abril de 2009

La “Fiesta” Brava


Pues este tema la neta ya es muuuy viejo, pero pss igual y como soy dueño del 50% del blog y tengo clave de acceso yo hago lo que se me da la gana y pos ahí les voy…

Primero ke nada: “Yo Sonshine en pleno (semi) uso de mis facultades mentales confieso ser carniboro, ke prefiero una hamburguesa a una ensalada, ke me he comprado artículos de vestir que son fabricados con piel de animales y ke en los noventas cantaba la rola de “la puta de la cabra” como si mi vida dependiera de ello” dicho esto para liberar un poco la “mea culpa” paso a rayarle la madre a los toreros y allegados.


El evento taurino consta de las siguientes bases y lineamientos: Se mete un wey en uniforme de drag queen anoréxica a un área con tierra (ke mejor pudiera ser utilizable para un campo de futbol) armado con una toallota roja, un sobrero de miky maus y dos palos para brochetas, para darse un tiro a muerte contra un toro. El Cuadrúpedo de entrada lleva las de perder, antes de meterlo a los chingasos ya fue encerrado en la obscuridad 24 horas, le recortaron los cuernos, le pusieron costales de arena en el cuello, le ponen grasa en los ojos para ke no vea y si aun con todo esto el torero percibe ke el animal esta medio cabron, la pinche bailadora de ballet con lentejuelas tiene ke hacer equipo con otro ser humano pendejo y otro pobre animal ke ni la debe ni la teme (un caballo) para picar al toro y dejarlo TOOODABIA mas débil. Al final, si el putarraco gana le dan una oreja o rabo del animal, y por el contrario si el toro se avienta un jalesote, igual le paran su shinga y lo arrastran amarrado de las patas para dar “la vuelta olímpica” y la gente le aplaude, como si al pobre animal le importara mucho lo ke un montón de wanna be’s opine de el.


Paso a lo siguiente, mi pregunta es: A poco tiene uno ke ponerse mayas y un pinche sombrerito pa ganar una parte del cuerpo de un animal y asi probar su valentía? No me jodan!!! Le tengo mas respeto (y lo digo sin sarcasmo) a un payaso de rodeo ke se tiene ke dejar ir en contra de un toro pleno en facultades y que pesa una tonelada para salvar a otro ser humano de ser pisoteado, un vakero si respeta al animal.


Este pedo español es una porkeria, ahora bien, no podemos culpar de todo a los españoles, la mayoría ya se dio cuenta de su cagadero y ahora prefieren darle mas crecimiento a su hermosa liga de futbol, ke al pinche matadero este, o sea… muchos vivían con shit en la cabeza, pero ya están despertando fuera de la coacha donde estaban sumergidos, lo malo es ke también están los mexicanos que se creen muy nice por ir a los toros como el pendejo de Jacobo Zabludovski (con razón lo odia tanto Molotov) o también el Mekin Lopez Doriga que no mas van a comerse una bolsa de semillas, a ke les de el sol y a ke la gente los vea mientras un pobre animal lleva todas las de perder en el piso de abajo, todos ellos merecen estar en mi lista de “ojala y se mueran pronto”.


Reiterando mi confesión, me encanta comer carne de res, no lo niego ni lo escondo, pero al menos no le aplaudo al de la carnicería por darme un corte fino de res matada cruelmente.


Sin mas ke agregar por el momento (salvo ke chinguen a su madre 4 veces los que ke piensen diferente a mi) y posteado “De puro pedo”…… Sonshine

2 comentarios:

  1. Bravo!!! Mi estimado Sunshine te apoyo totalmente y te kuento ke tu eskrito me dejo "kalientita" (en el sentido del enkabronamiento aklaro, por ke kon gente de su kalaña no se sabe jajaja) no sabia lo de la grasa en los ojos ni lo de ke los encierran sin luz!!! Ke porkeria neta... sabes ke yo me apasiono mucho kon el pedo de los animales y hago lo ke esta en mis manos pero a veces ni me gusta raskarle a investigar xq salen kosas komo esas y me ENKABRONAAA REALMENTE!!! y luego no tengo kon kien deskitarme, definitivamente los ke esten a favor de ese "deporte" ke chin"·%/()=/en a su ma$%$&%·!!! y a la lista komo dijiste.

    ResponderEliminar
  2. te apoyo sunshine!!
    obviamente
    a la listaa !!

    ResponderEliminar