CON CUAL FOBIA ME IDENTIFICO MAS??

lunes, 13 de abril de 2009

De fumadores y cosas peores


Buen día puro pederos

Es bien sabido por todos uds que en el mundo existe una gran cantidad de vicios y malas costumbres, ke todos sin excepción contamos con algún detallito cagado en nuestras actitudes o hábitos. Hoy deseo hablar en particular de uno de los vicios más cabrones y fuertes de nuestros tiempos: Fumar

En lo personal, me importa un bledo si la gente fuma, digo… no es como tener pedos mentales tan graves como la coca, comprar/hacer porno infantil (pinches marranos) o cazar animales para fines diferentes a comérselos (también uds no valen vrga). Peeeeeeeeero, como una persona no fumadora, creo ke tengo el derecho a quejarme de los siguientes puntos de uds los ke si fuman:

Mi historia con el tabaco empezó a los 6 años de edad, cuando mis vecinas (ke estaban en la secu), me dieron a probar esa shingadera, afortunadamente después de toser por 3 horas decidí ke nunca volvería a probar esa madre, y hasta la fecha pss ahí la llevo chido, viví feliz sin esa madre por varios años, hasta ke encontré a mi peor enemigo en mi casa: Mi Madre, una persona ke fumo en los 80tas, lo dejo por todos los 90tas y recientemente retomo el vicio, quedando atrapada en la vieja escuela de tabacaleros en la ke es correcto fumar enfrente de los demás cuando están comiendo, o fumar dentro de la casa con las ventanas cerradas, fumar en cuartos ajenos mientras ve la tele sin importarte dejar la peste en aéreas de personas no fumadoras (como yo) o lo ke es peor, ke se enoje por ke la mando a la fregada cuando me pide ke vaya a traerle al oxxo sus benson dorados cajetilla blanda (por ke hasta las pinches características me las tengo ke aprender).

Ahora bien, si yo no fumo y no le ando diciendo a nadie con tono llorón “te vas a morir de cáncer, déjalo”, por ke jodidos tengo ke aguantar ke fumen enfrente de mi cuando estoy comiendo, ke se encabronen por ke no les ofrezco un cenicero cuando vienen a mi casa, ke en tiempo de frio fumen con las ventanas cerradas aaah pero cuando van en su puto carro van con la ventana abajo con un frio de la shingada mientras se echan su desayuno de tabaco (puercos culeros, fumar en vez de comer algo sano) y ke cuando se lo acaben avienten la colilla por la ventana, o que fumen en mi carro y me dejen los asientos quemados y una peste de la jodida. Y eso de las colillas también no mamen, las tiran por todos lados como si fuera a salir un árbol de cigarros del que uno pueda sacar una lana, no la jodan, es bien pinche latoso recogerlas.

En la peda: cuando se juntan fumadores con no fumadores esta de la shingada, si estamos adentro de una casa quieran jalar el acople para fuera para no estar solos mientras se fuman su cigarro, si yo no soy fumador por que tengo que dejar de pasármela sentado awusto en un sillón por su shingadera? O por ke me cortas el torneo en el Xbox por ke “tengo ganas de fumar”, o también, una muy importante; por que en la juntada de la lana pa’ la peda se tiene que hacer un guardadito para los cigarros si no todos fumamos? Por ke le tengo ke cooperar a los viciosos si yo a esa madre ni le entro, ah pero ke mal me veo cuando les pido ke compremos papas o botana verdad cabrones?

Otra, que hasta entre amigos fumadores se echen tirria “no mames wey es ke cuando te rolo mis cigarros los dejas bien babeados” “a ke webos!! acábate los tuyos también” o “están bien pinche caros no mamss” pos ya deje de comprarlos cabron, si están tan caros cambie de vicio o si no pss no se queje.

Ahora con la nueva ley de no fumar en lugares cerrados la cosa a mejorado, pero no falta el pinche llorón ke dice “no mames eso es racismo, ke no me quieras por ke fumo”, no sean animales por favor el humo ke suelta su amiguito huele bastante culero, si mi vicio fuera revolcarme en caca de vaca y así salir a la calle a poco te puedo tachar de racista por ke me haces el feo? Eso no te hace ser “revolcado pasivo” vdd? O ke tal cuando en la secu y el bachi me tachaban de rajón por no querer fumar? También eso no les parece racista? Pendejetes, todavía ke uno les ayuda a no acabárselos pa ke tengan suficiente y todavía la hacen de pedo.

Como ultima mención ya para cerrar este post, las personas ke fuman cerca de los niños no mamen por favor, esa es la peor de todas las cosas, o los que le festejan a sus hijos que agarren un picadientes como si fuera un cigarro, sean prudentes shingao’ eso si esta bien de la jodida neta.

Posteado de puro pedo, para el disfrute de todos uds, Sonshine.

2 comentarios:

  1. todo iba bien mi sun hasta ke llegaste a lo de no fumar en bares eso si esta de la shingada si no kieres ke te moleste el humo salgale a la depor o al cine o a una junta de cristianos ke shingados andas haciendo en un bar, aparte ke cuando habia areas de no fumadores y fumadores la de no fumadores siempre sola a webo ke en tu grupo de amigos minimo 2 o 3 fuman y se van a la de no fumar y no te dicen a ti sakese a la shingada aki pa puro fumador verdad

    ResponderEliminar
  2. Pos mira mi sonshingon como toda buena fumadora y ya que vengo de una familia donde hay diferencia hasta en eso (unos fuman y los que no pos se aguantan...jajaja) quisiera decirte que pendejo es el que se deja, si no quieres poner pa los cigarros a la hora de la peda pos dices que no y ya, al fin que quien chingaos te puede obligar, otra cosa deja a tu mama en paz al fin que pa eso es su casa, no? y por cierto no son benson dorados son benson mentolados los que fuma...jajaja.....

    ResponderEliminar