CON CUAL FOBIA ME IDENTIFICO MAS??

miércoles, 8 de abril de 2009

La Noche Familiar


Pues fiel a mi costumbre de hacerle caso a todo lo ke diga la sra televisión (mejor maestra no hay, tenemos ke admitirlo), kice crear mi “Noche Familiar” y le mostre el tremendo avance de este su muy humilde y necesario blog al equipo de trabajo de esta su casa y estos fueron los comentarios:


Mi papa dijo: “Jajaja esta muy buena esta shingadera… pasame otra Carta Blanca por favor”

Mi hermosa madre: “Mijo no te da vergüenza escribir acerca de esos temas tan delicados?”

Y finalmente mi hermano dijo: “No mames wey, neta ke yorsh y tu tienen problemas” (y esto vino un wey ke se puso rayitos en el pelo, se compro original el disco solista de Justin Timberlake y ke gasta mas dinero en ropa ke en birrias vdd? Asi de mal estamos)


En fin... esa fue mi noche familiar, asi ke la proxima vez mejor en vez de andar con pendejoteces, mejor pierdo el tiempo jugando xbox yo solito o me salgo a echarme una birria o dos.

Sin mas ke agregar por el momento, y posteado “De puro pedo”…… Sonshine

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    PD.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ hay sunshine!!!

    ResponderEliminar
  2. jaja yaa yaaaaa ya lo lei!ven?incredulos,super sexy mi chonchaincaprio

    ResponderEliminar
  3. jajaja, te pasas,sunshine!!!!!!atte lorena

    ResponderEliminar