CON CUAL FOBIA ME IDENTIFICO MAS??

sábado, 4 de abril de 2009

Cuando el Rock, el punk y lo grupero no se mezclan


Buen dia "puropederos", el dia de hoy amaneci con un cuestionamiento musical importante ke señalar, y fiel al perfil administrativo opinatorio de este su blog favorito, me di a la tarea de concientizarlos a todos uds del sig tema: ke es lo ke pasa cuando la genialidad del rock, lo irreberente del punk y lo pinche naco de lo grupero se juntan.

Esta ecuacion es el resultado de la suma de 3 componentes: Cheap Trick + NoFx + Gael Garcia = Grupero nacos pendejos, por ke? vamonos despacio para no confundirlos. La primera es una banda 80tera rockera bastante decente ke por culpa del programa tvaztekero "La Nacademia" kedo degradado a ser el autor de la rola con la ke expulsaban cada semana a un gatete de ese pinchurriento programa + la segunda una de las mejores y mas representativas bandas del punk NoFx, ke para variar hicieron un cover (bastante bueno por cierto) de la banda anterior (I want you to want me) + por ultimo Gael Garcia, actor mexicano ke kizo parodiar la rola para la pelicula de rudo y cursi = esto da como resultado la pendeja cancion de "Kiero ke me kieras"

"Puropederos" por favor, es de suma importancia ke hagamos entender a la gente no pensante, ke esa madre fue hecha en tono de broma por el sr Bernal, fue con la intencion de satirisar el mundo de la musica grupera, y ahora resulta ke la ching@dera esa ya tiene no se cuantas copias vendidas y premios al por mayor, y lo que es peor, es ke muchos indios sin escuela piensan ke esa madre no fue surgida de un cover, si no ke fue alguna genialidad de un compositor profecional.

Mas haya de culpar al sr Garcia Bernal, le agradesco por demostrar lo pelada que es hacer pegar una rola de letra espantosa, con una voz no privilegiada y evidenciar ke cualkier pendejo puede hacer ke una cancion sea famosa, vamos no estoy peleado con el genero grupero, si no con la gente ignorante ke canta la rola, la dedica y todabia tiene el descaro de bajarla; si a todos nos gustara el mismo tipo de musica pss ke cagado no? para todos debe de haber cabida, PERO NO MAMEN POR FAVOR, hay limites...

Posteado de puro pedo: Sonshine

1 comentario:

  1. vaya!por fin me topo con alguien que sabe de donde salió la canción y le gustaba la original y el cover d vdd...no les dieron ganas d llorar cuando la oyeron en la peli y todos la bajaron de ringtone saliendo del cine?así es mi estimado sunshine,vivimos entre puro analfabestia x_X

    (nota: yo sí tengo algo vs lo grupero,ps 99.9% d los "cantantes" son justo como la sátira de gael...igual que los d reggaeton -_-)

    ResponderEliminar