CON CUAL FOBIA ME IDENTIFICO MAS??

viernes, 24 de abril de 2009

LAS MEJORES CANCIONES DE TU VIDA


ATENCION A UD. LECTORA, UD. LECTOR SI HA ESKUCHADO COMPLETA O BAILADO MAS DE UNA DE ESTAS CANCIONES USTED ES UN ENFERMO EN ALGUNOS CASOS ES TAN SERIO EL ASUNTO KE APARTE DE TODO USTED ES UN NACO.. Y PIOR SI SE SABE LA LETRA O LA LLEGO A BAILAR EN CORIOGRAFIA CON SUS PRIMAS, PRIMOS, AMIGOS, EN UNOS QUINCES... BODAS... GRACIAS..
  1. La Bomba
  2. Agua Mineral en todas sus versiones
  3. Saltando sin parar
  4. El carnavalito
  5. Los Mosquitos
  6. La Kabra(que miedo kon esa se aparecia el Diablo)
  7. El meneito en todas sus versiones
  8. La makarena
  9. El asereje (100% diabolica)
  10. Short dick men
  11. El gallinazo
  12. El gato volador
  13. Mambo number five
  14. Simarik
  15. We like to party
  16. Rico suave
  17. Muevelo muevelo
  18. Pepe(jeans)
  19. Piensa en mi llora por mi ...
  20. La mayonesa
  21. La batidora
  22. La locura automatica.
  23. A puro Dolor
  24. La quimica
  25. COMI COMI COCO MAN CON SU CHA CHA CHA.
  26. No rompas mas
  27. Mis ojos lloran por ti
  28. la vaca
  29. RICA Y APRETADITA
  30. EL CHACARRON
  31. la marimba
  32. mesa que mas aplauda
  33. i like to move it
  34. 1.2.3 todos para abajo
  35. Follow the leader
  36. Suavemente
  37. Musica romantica (ojo no es musica ligera)
  38. La calle de las sirenas de kabah
  39. Explota ya corazon
  40. Barbie girl
  41. vamos al tekila
  42. were you go
  43. a rintin tin tin
  44. es dificil ser bebe
  45. TOMA QUE TOMA
  46. Im too sexy
  47. scat man
  48. Media naranja de fey
  49. gatos en el balcon de fey
  50. otro dia mas de joan secada
  51. Ponte atento
  52. vuela vuela
  53. TODAVIA ME ACUERDO DE TI
  54. No me confundas(peor aun si la bailaba usted tirando barrio)
  55. Los tres delincuentes( peor aun su ud la bailaba tirando barrio)
  56. Who lets the dogs out
  57. what is love - addaway
  58. informer - snow
  59. ice baby
  60. La campana DJ DERO
  61. whats up - 4 non blondies
  62. A puro dolor.
  63. I try - maycy gray
  64. BLUE - eiffel 65
  65. CUALQUIERA DE S CLUB 7
  66. vive el momento kabah
  67. Gangsters Paradise (peor si ud. se sentia cholo)
  68. because i got high - afro man
  69. Mbop - hanson
  70. Gira que gira - linda
  71. hip hop horay - naugthy by nature
  72. Laura no esta - Nek
  73. Rompere tus fotos - La mosca zte zte
  74. abarajame - illia kuliaki (nos vale vergas komo se eskribe..)
  75. funky town
  76. every body was kunfu fighting
  77. PIKITO DE POLLO (sssssssssssssssssssss)
  78. GUOU MAMA (pablito ruiz)
  79. como los gorilaz
  80. Amargo adioz
  81. Dormir soñando
  82. el toro enamorado de la luna
  83. la lola
  84. relax - frankie goes to hollywood
  85. yo tengo una bolita que me sube y me baja
  86. pelo suelto
  87. el funkete
  88. chumbawamba(no rekuerdo el nombre de la rola y?)
  89. como se mata el guzano
  90. volveras a sentir -tierra cero
  91. shabadabada
  92. si no es amor - h2O
  93. cielo - federico vega
  94. MONICA NARANJO - TODA ELLA
  95. el tongoneo - mestizzo
  96. Coco jambo
  97. all that she wants - ace of base
  98. girl im wonna make you sweat
  99. todos los duranguenzes
  100. TODAS LAS DEL PUTO DE ARJONA
Nicho Hinojosa no califico por que canta puras pinches rolas ke no son de el, pero neta ke si estubo en nuestras mentes en todo momento.

NOMAS FALTA QUE USTED ESTE ORGULLOSOTE DE LA LISTA ANTERIOR!!

Y asi como llegaron estas, llegaran muchas mas, muchas ke tal vez hoy cantaremos y bailaremos... pero en un futuro no muy lejano nos avergonzaremos de recordar este obscuro pasado de nuestras vidas... sobre aviso no hay engaño, depuropedo.blog siempre viendo hacia adelante

Son Africa y Yorsh Vega

3 comentarios:

  1. jajaja q pasho??? si son de mis rolitas favoritas (ohhh cuanto recuerdos jaja) a excepcion como 2 , la de caballo drogado y la de los gorilas

    ResponderEliminar
  2. Claro son las de la epoca...si soy naca y que...con mucho orgullo puedo decir que en mi corta vida al menos una vez pero las baile, cante, tarareo o de jo..las escuche y me gusto el ritmo...jajaja

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmm ps ya vali!! :S de 98 me se la letra y de 2 la koreografia jajajaja no es cierto pero lo ke no me parecio de su lista fue la del toro enamorado de la luna esa me "gutaaaa"!! aun :D

    PD MArika yo, marika tu, marika el yorsh marikas to dos???

    ResponderEliminar